Capacitaciones in-Company

ARRAYANES Instituto de Alta Gastronomía presenta una amplia gama de alternativas de formación para capacitar, actualizar conocimientos, habilidades y destrezas, brindando servicios adaptados a la realidad de su organización y al tiempo disponible de los asistentes.

Además ofrecemos la posibilidad de diseñar e implementar programas de motivación, trabajo en equipo, manejo de las relaciones interpersonales, la solución y el manejo de conflictos, el manejo de estrés y la retroalimentación de acuerdo a sus necesidades puntuales.

Nuestra propuesta de capacitación es la siguiente:

Programas de Formación In-Company

El servicio de Formación In-Company está orientado hacia el diseño de acciones formativas a medida, adecuados a las necesidades reales de su organización diferenciando los distintos niveles de responsabilidad y áreas funcionales en el arte culinario. Esto hará más competitiva su empresa.

  • Programas de Especialización Gastronómica
  • Programas de Motivación Empresaria

“El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento”. Victor Pauchet

CREDITO FISCAL – REGICE

  1. Instituto de Alta Gastronomía Arrayanes se encuentra registrada como Unidad Capacitadora en REGICE para realizar Programas de Capacitación con el 100% de su inversión recuperable mediante el Crédito Fiscal.

    Asociación Instituto de Alta Cocina y Reposteria Arrayanes – Unidad Capacitadora (UCAP) del Programa Nacional de Capacitación n° 06002735

    Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación
    El Crédito Fiscal para Capacitación es una política que le permite a las Pequeñas y Medianas Empresas capacitar a sus recursos humanos y obtener reintegros que alcancen el 100% de la inversión que realicen.
    Pueden formar a los mismos mediante actividades de Capacitación CERRADAS como cursos a medida, in Company y Programas de Motivación Empresaria; y ABIERTAS, por ejemplo: Tecnicaturas, Capacitaciones Laborales, Diplomados, Seminarios y Cursos.

    El beneficio se hace efectivo a través de la emisión de un certificado de Crédito Fiscal (bono electrónico) aplicable a la cancelación de impuestos nacionales.

    Pueden ver los Programas de crédito fiscal para formación empresaria en:

  2. · http://www.trabajo.gov.ar/creditofiscal/
  3. · http://www.industria.gob.ar/credito-fiscal-capacitacion/tramites/