Nuestras Instalaciones


Hemos creado nuestro instituto con una estructura pensada en todas las necesidades académicas. Hoy sabemos que necesitas aprenderlo todo por ello tenemos aulas para cada una de nuestras carreras y cursos.

Aulas

Arrayanes cuenta con cuatro aulas prácticas totalmente equipadas con maquinaria de última generación, donde los alumnos cocinan y desarrollan su creatividad, guiados y supervisados por el chef instructor.
Arrayanes cuenta con un aula especialmente equipada, donde los alumnos a las órdenes del chef instructor, elaboran platos en un ambiente adaptado para preparaciones de gran envergadura, tales los casos de eventos especiales y servicios de catering.
Especialmente acondicionados para que nuestros alumnos cuenten con el equipamiento necesario que les permita desarrollar dichas preparaciones.
Nuestro Instituto cuenta con seis aulas demostrativas, donde los alumnos observan una clase magistral dictada por el chef instructor, para posteriormente volcar lo visualizado y aprendido en el Laboratorio de Cocina Práctica o en el laboratorio de cocina producción.
En la cual se dictan todos los módulos y seminarios teóricos de las distintas currículas. Dicha aula se encuentra equipada con equipo de video, televisión y proyector a fin de permitir al profesor enriquecer sus clases con material audiovisual.